domingo, 25 de abril de 2010

VI Campeonato Profesional de Impro Sport



La Improvisación Teatral como espectáculo nace en Canadá. Considerado el único deporte teatral, ya que cuenta con un reglamento oficial, réferis/jueces y equipos luchando por ganar. En nuestro país, Ketó Impro es una de las escuelas que han asumido el reto de difundir y enseñar el arte de la Improvisación. Teniendo ya años de experiencia en el campo y logrando formar grandes improvisadores, nos brindan cada temporada, espectáculos de calidad.


En esta oportunidad, inician el VI Campeonato Profesional de Impro Sport. Nueve equipos, conformados por tres o cuatro improvisadores, compiten entre si por formar la mejor historia, improvisada en el momento, de un mismo título. El resultado es hilarante. Las risas son inevitables en el público al ver como estos improvisadores se esfuerzan por mantener una historia viva, con una continuidad lógica y sin romper ninguna regla del juego.



Como en todo juego/deporte, se necesita de autoridades que velen por el buen manejo del juego sin infringir el reglamento, evitando así una anarquía que resultaría en el poco disfrute del público (porque debemos recordar, que el objetivo, es el bienestar del público). En esta oportunidad, los que tienen esa tenaz labor, son Paco Caparó y Alejandro Escudero. Veedores de la ley.

Lo más interesante de este espectáculo es que, como público, somos parte IMPORTANTE. Nosotros elegimos al ganador. Utilizando la democracia y una paleta bicolor, nos encargamos de elegir al mejor equipo.

Bajo la conducción del mismo director de la escuela, Sergio Paris, este espectáculo es diversión asegurada.

Todos los miércoles desde el 14 de Abril al 14 de Julio, usted ya tiene una opción para relajarse y reír como nunca. El Satchmo de Miraflores es el Ring de este campeonato.



¡Que corran las apuestas!

Más información…
http://improsportprofesional.blogspot.com/
http://www.ketoimpro.com/

2 comentarios:

  1. Siempre había escuchado de campeonatos de impro. Mi colegio participaba en uno que era patrocinado por "Pataclaun", lamentablemente no pude participar pero me hubiera gustado adquirir unas enseñanzas más.
    Gracias por el dato. Iré acomodando mi agenda, después de todo, se puede aprender como espectador.

    Saludos,
    Diego.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si. Como espectador se aprender mucho...y se disfruta. Un abrazo!

    ResponderEliminar