miércoles, 9 de febrero de 2011

Se abre Taller de Formación Actoral de Raúl Sánchez


Este año, luego de despejar mi mente en Cusco, lo inicié con ganas de HACER, de expandirme como artista, de CRECER.

Tomé el Teatro Mocha Graña como sede de lo que sería mi 1er taller de verano, ya como institución independiente. En la actualidad ese taller está funcionando y muy bien.

Así que tomé la decisión de reabrir el Taller de Formación Actoral y esta vez con una duración de 8 meses (de abril a noviembre) y con más días a la semana.

Este es el evento en Facebook en donde deben inscribirse los interesados haciendo click en “ASISTIRÉ”. (Es muy importante que SOLO LOS INTERESADOS hagan click en “ASISTIRÉ").

http://www.facebook.com/event.php?eid=180788165293770&ref=ts

Ahí encontrarán toda la información detallada del taller (Syllabus, horarios de clase, días a la semana, el costo del taller mensual y datos de contacto para cualquier consulta). Además de mi Página Oficial de Facebook para que la gente que no sabe quién soy, se entere un poco por donde va mi trabajo y formación. Adjunto también el link aquí (Deben darle click en “Me Gusta” para tener acceso a la página:

http://www.facebook.com/pages/Raul-Sanchez/124992847567396?ref=ts

El día sábado 2 de abril a las 11am en el Teatro Mocha Graña, habrá una ENTREVISTA PERSONAL PREVIA a la inscripción del taller con todos los interesados en formar parte de ella. NO ES UNA AUDICIÓN, es solo un diálogo para conocerlos y saber de ustedes.

Las clases inician el martes 5 de abril y serían todos los martes y jueves de 4 a 6pm en el Teatro Mocha Graña que queda en Barranco. El costo del taller es de 250 nuevos soles mensuales y al finalizar los 8 meses de taller, habrá una puesta en escena dirigida por mi.

Apúrense en confirmar el evento SI ES QUE REALMENTE ESTÁN INTERESADOS, ya que el cupo es limitado.

Ojalá pueda darles la bienvenida a lectores de mi Blog al taller. Sería genial.

Éxitos!!

Raúl